Alcaldía y Comfama asignaron los cupos para la segunda fase de Villa Camila

La Administración Municipal Rionegro con más futuro a través de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia -Comfama-, gerente del proyecto Villa Camila, realizó la asignación de 329 viviendas correspondientes a la etapa 3 y 4, donde las familias beneficiadas conocieron la ubicación de su futuro hogar.

Rionegro, municipio incluyente, asignó los primeros pisos a las personas que mediante papelería lograron certificar sus complicaciones de salud, limitaciones físicas o que tenían en el núcleo un familiar mayor de 65 años. Las demás familias les asignaron su ubicación según los aportes al proyecto, los que más habían contribuido escogieron primero, siendo así premiados por el ahorro que hicieron.

Hernán Ospina, alcalde del municipio señalo que se les asignó a estos nuevos beneficiarios la manzana y el piso que les corresponde, y que en noviembre se hará la entrega de las llaves de la etapa dos, 260 viviendas construidas que se entregaran con el trámite de escrituración.

Comfama se encuentra desarrollando simultáneamente varios procesos en este proyecto, con la etapa 2 está en proceso de escrituración y en proceso de entrega, con la etapa 3 el comité fiduciario está seleccionando el constructor para la continuidad del proyecto, con las familias continúan haciendo el acompañamiento en la postulación a las cajas de compensación para que logren unos recursos adicionales y recibiendo los aportes que están realizando los beneficiarios.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario