Asamblea Ascom 2020

ASCOM (Asociación Comunitaria sin ánimo de lucro de Rionegro), invita a su asamblea anual 2020 a realizarse el próximo 14 de marzo a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio Monseñor Flavio Calle Zapata de la UCO.

De acuerdo a los estatutos y a una propuesta de la Asamblea del año 2014, la puerta se cerrará 1 hora después de iniciada la reunión, como dijeron los asistentes y proponentes de esta propuesta: “se debe premiar y respetar a los cumplidos”

De acuerdo a la resolución 0433 de 2013 para conformar una plancha se requiere los siguientes ítems, los cuales se deben presentar completos en las oficinas de ASCOM Rionegro en la carrera 51 # 51-56 piso 2, a una cuadra del parque principal del municipio de Rionegro, a más tardar el día 5 de marzo de 2020 hasta las 5 P.M., pues se deben verificar que cumplan con todos los requisitos.

Si se requiere algún cambio de documento este se podrá realizar hasta el día 10 del mismo mes, no se permite modificaciones a la plancha.

Requisitos para adjuntar con la plancha:

-Ser miembro activo no inferior a 6 meses y estar a paz y salvo con la entidad (ASCOM)

-Plancha debidamente diligenciada con los 5 miembros que vayan a participar en la elección.

-Hoja de vida de cada uno de los inscritos en la plancha.

-Fotocopia documento de identidad de cada uno de los integrantes de la plancha.

-Certificados de Procuraduría.

-Certificados de Contraloría.

-Certificados de policía.

-Están inhabilitadas las personas que a la fecha son dignatarios de organizaciones comunales. Ver resolución 650 de ANTV.

Estos mismos requisitos se requieren para aspirar al cargo de fiscal.

Para participar en la asamblea se debe estar al día con la entidad. (ASCOM) Y las demás exigencias de los estatutos, los cuales puede consultar en el siguiente link. Ver Estatutos.

Nota:

Para el 2020 se debe tener en cuenta:

El nuevo régimen tributario especial de las ESAL, las cuales de acuerdo al tiempo de constitución se deberá solicitar ante la DIAN su permanencia continuidad o ingreso de acuerdo al caso.

El titular que no vaya a ir deberá entregar poder y estar a paz y salvo a la factura de febrero de 2020
Modelo de poder

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario