Asesinan a ciudadano en Rionegro por oponerse a hurto

En las horas de la noche del 18 de enero fue asesinado un mayordomo en la vereda Sajonia de Rionegro, cuando presuntamente dos sujetos intentaron hurtar las pertenencias de la propiedad donde laboraba el occiso y ante la oposición que realizó el ciudadano, los presuntos delincuentes le ocasionaron tres heridas con arma de fuego.

Los dos supuestos responsables del delito, quienes según las autoridades eran provenientes del barrio Aranjuez en Medellín, fueron capturados, a los pocos minutos del presentarse la situación, en la vereda Yarumal – corregimiento Llanogrande en Rionegro y ya se encuentran en proceso de judicialización.

Según las fuentes oficiales, la persona fallecida tenía 50 años de edad, no tenía problemas legales y se encuentra en investigación si los dueños de la finca donde ocurrió el asesinato residen fuera del país. Con este hecho ya van dos personas asesinadas en Rionegro en lo que va corrido del año, luego del fallecimiento de un joven en la vereda El Rosal por ataque con arma blanca.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario