C.C. San Nicolás “calentó” la opinión pública

Para las 6 de la tarde del 13 de mayo estaba pactada una rueda de prensa que se realizaría en el auditorio del Centro Comercial San Nicolás de Rionegro, en la cual transportadores, líderes sociales y comunidad en general hablarían del proyecto de Sistema de Transporte “Sonrío”.

Horas antes, el centro comercial decidió de manera unilateral no rentar el auditorio para la actividad, hecho que se consideró como una especie de censura por parte de San Nicolás hacia el sector del transporte en el municipio.

En este sentido, la organización sacó un comunicado de cinco puntos en el que expresaban los motivos del porqué no prestaron el espacio, refiriéndose a que la publicidad del evento no se consideró como una invitación a una reunión pacífica.

En uno de los puntos se indica que se han abstenido de disponer sus instalaciones para eventos de tipo político, pero en esta foto, enviada a la redacción, se evidencia cómo un precandidato a la alcaldía de Rionegro hizo una reunión allí en días pasados.

Acuario Noticias se contactó con el centro comercial, quienes nos remitieron a su comunicado oficial.

Con este hecho, la comunidad se pregunta – si San Nicolás ha tomado partido a favor de la administración de Rionegro en cuanto al tema “Sonrío”, pues hace pocos días sí fue rentado el auditorio para un evento en el que también se habló del tema, pero en esa ocasión el organizador fue el Concejo Municipal.

Luego de esta situación, la rueda de prensa se llevó a cabo sin ningún contratiempo en el hotel Bicentenario de Rionegro.

 

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario