Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño eligió junta directiva

Con la participación de 236 comerciantes afiliados se eligió la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño para los próximos cuatro años. Se instalaron un total de siete mesas en las sedes de la Cámara de Comercio, cuatro en Rionegro, dos en La Ceja y una en Sonsón.

Para elegir los miembros de la junta directiva de cada comercio, se hace una elección rigurosa además de comprobar que todos sus documentos y procesos jurídicos sean legales.

De acuerdo con los comicios que se realizaron el 4 de diciembre, la Junta Directiva quedó conformada por:

Aves Emaus S.A.S., cuyo representante legal es Juan Manuel Mejía Cadavid, con suplencia de Juan Bautista Arbeláez Montoya. La lista obtuvo un total de 57 votos.

ANDES BPO S.A.S., con representación legal de Juan Alberto Ortiz, con suplencia de Horacio Iván Gómez Gómez. La lista obtuvo un total de 46 votos.

Centro de Diagnóstico Automotor Los Cristales, representante legal Rafael Arcangel Urrego, con suplencia de Oscar de Jesús Echeverri Palacio. La lista obtuvo un total de 45 votos.

Óscar Alberto Franco Tejada, persona natural. En la suplencia lo acompaña Inmunizadora de Maderas de Occidente, representada por Juan de la Cruz Galeano Ariza. La lista obtuvo un total de 34 votos.

Por otro lado, como Revisor Fiscal fue elegida la firma LH Múnera y Cía. Consultores S.A.S con 189 votos

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario