Candidato a la Alcaldía Mauricio Martínez se adhiere a la campaña de Juan Alberto García

Un acuerdo se dio en las últimas horas entre los candidatos a la Alcaldía de Rionegro, Mauricio Martínez Flórez y Juan Alberto García García, quienes desde hace varias semanas venían buscando un acercamiento con el propósito de hacer una alianza programática a favor de todos los rionegreros.

El acercamiento se consolidó el pasado fin de semana, cuando los equipos de trabajo de ambas campañas conocieron los resultados de la encuesta que favoreció la candidatura de Juan Alberto García, quien buscará el próximo 25 de octubre ser elegido como la máxima autoridad de los rionegreros. Aspiración que es acompañada por Mauricio Martínez Flórez y su equipo del Partido de la U.

Para Juan Alberto García se constituye en un hecho de trascendental importancia para los rionegreros y el proyecto político Compromiso con Rionegro, pues indicó Mauricio Martínez Flórez es un hombre de valores, principios y compromiso ético, demostrado en 15 años de trabajo en el sector público y en dos períodos como Concejal.

En las próximas horas se dará a conocer la agenda de trabajo y la ruta que trazarán para buscar que los rionegreros acompañen esta aspiración.

También de Puede Interesar

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario