Capturadas 41 personas y desarticulada la banda delincuencial el ‘Laberinto’

La Dijín y La Fiscalía capturaron en Rionegro, Medellín, Carepa y Uramita a 41 personas que presuntamente forman parte de la banda delincuencial “El Laberinto”, que delinque en diferentes lugares del departamento, el operativo se desarrolló luego de un año de investigaciones donde se evidenció el vínculo entre la banda y el clan Úsuga.

En total fueron realizadas 25 capturas por orden judicial, siete en flagrancia y nueve notificaciones en diferentes establecimientos carcelarios, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fabricación y tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado, tentativa de homicidio y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Entre los casos de homicidio se encuentra el pasado 15 de noviembre del año 2014. El proceso investigativo determinó a la banda delincuencial el ‘laberinto’ como responsable, al parecer por vendetta por el asesinato de un menor de edad en un enfrentamiento ocurrido el día anterior en el barrio La Inmaculada.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario