Capturados en Rionegro cinco integrantes de la banda “los gatos” dedicada al hurto de fincas.

En zona rural del municipio de Rionegro fueron capturados cinco integrantes de la banda delincuencial “los gatos” dedicada al hurto de fincas de recreo.

Esta semana fueron capturados en zona rural del municipio de Rionegro cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Gatos”, según los autoridades los hombres se dedicaban al hurto de fincas de recreo en esta región del departamento, según las autoridades esta operación es el resultado del trabajo conjunto y articulado entre la Gobernación de Antioquia, la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía de Rionegro.

Durante el operativo se incautaron 3 armas de fuego tipo escopeta, una escopeta neumática, un  revólver, once cartuchos de escopeta y 17 perdigones, utilizados para la comisión de la conducta delictiva además se efectuó la recuperación de equipos de cómputo, tablets, celulares, joyas, gafas y tarjetas de crédito, elementos que habían sido hurtados en hechos ocurridos durante los años 2014 y 2015 en esta región del Departamento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 local, Unidad Especial Estructura de Apoyo, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado. Secuestro Simple, Fabricación y Tráfico de Armas.

 

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario