Comerciantes siguen esperando que terminen obras en centro de Rionegro

Según varios comerciantes de la zona aledaña de lo que se conoce como la terminal de transporte de Rionegro, ya han pasado más de los 120 días desde que fueron trasladados allí, situación que los tiene en serias dificultades; pues al no haber podido regresar a su tradicional lugar de trabajo, en el pasaje del centro comercial La Convención, su economía se ha visto bastante perjudicada.

Estos ciudadanos, cuyo sustento depende de las ventas que hagan allí, le piden a la administración local ser reubicados lo más pronto posible, sean con las casetas que tienen o en las definitivas que están estipuladas en el proyecto.

Entretanto, desde la administración local expresan que esto se debe a la remodelación que se viene haciendo en el Centro Histórico de Rionegro, pero que en aproximadamente unos 20 días ya podrían retornar a su habitual zona de trabajo.

Además, el subsecretario de Espacio Público de Rionegro piden que les tengan un poco de paciencia, para entregar las obras en las mejores condiciones, pues su política está encaminada en que aquellos que están en espacio público mejoren su condiciones de vida.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario