Comfama y Comfamiliar Camacol reinauguran parque Los Salados

El Parque Ecológico Los Salados del municipio de El Retiro fue reinaugurado, esto debido a las reformas y nuevas atracciones que se instalaron allí, gracias a la alianza de las cajas de compensación Comfamiliar Camacol y Comfama.

Por su parte David Escobar, director de Comfama resalta la unión de las dos empresas y la expansión e inversión que la entidad ha hecho en diversos parques como en Turbo, Segovia, El Bagre y otros municipios de las subregiones del departamento. En esta oportunidad, en el parque Los Salados se entregan mil millones de pesos correspondientes a la primera etapa de intervenciones.

El parque cuenta con 6.7 hectáreas donde se tiene capacidad para 1.500 personas. Un lugar que,  además de brindar recreación y educación, exalta la importancia de preservar la naturaleza.

En cuanto al ingreso para disfrutar de las atracciones, las tarifas varían dependiendo de los ingresos de las personas que se encuentren afiliadas a estas cajas de compensación y para quienes no lo están, tiene un valor de 11.500 pesos.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario