Conozca las vías alternas en Rionegro por paso de Vuelta a Colombia

El sábado 22 de junio se llevará a cabo la sexta etapa de la Vuelta a Colombia sobre un recorrido de 178.5 kilómetros, carrera que vendrá de la Autopista Medellín – Bogotá y pasará por Rionegro en el sector El Tranvía, para finalizar en la unidad industrial del municipio o también conocido como Autolarte, donde habrá cierre total de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Por ello, las autoridades han definido una serie de vías alternas para que la competencia no afecte la movilidad de Rionegro.

– Quienes vayan por el sector Santa Ana deberán transitar por la Avenida el Águila en Cuatro Esquinas.

– Los que transiten por la Avenida Juan de Dios Morales se desviarán por las vías internas de la unidad industrial para continuar por la zona del estadio.

– Aquellos ciudadanos que pasan por Calle 43 (paralela al río) podrán seguir hasta la Glorieta La Fraternidad y de este modo buscar salidas hacia el norte o el oriente del municipio.

– Las personas que transiten por la Carrera 50 (rumbo al  estadio) se le recomienda circular por la Avenida Galán para buscar el retorno ubicado cerca al centro comercial San Nicolás.

Cabe resaltar que habrá cierre entre las 11:00 A.M. y las 2:00 P.M.  en el recorrido de la jurisdicción de Rionegro que comprende: Autopista Medellín – Bogotá – sector Belén – vía El Tranvía y la unidad industrial.

En este certamen que es considerado como el más importante del ciclismo en el país, participan 139 deportistas divididos en 15 equipos.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario