Continúa problemática de adultos mayores en San Antonio

Desde Acuario Noticias se continuó haciéndole seguimiento a los cuatro adultos mayores que viven en precarias condiciones en San Antonio de Pereira, los invitamos a  conocer la versión que tienen desde personería municipal y desde la subsecretaria de vivienda.

Por otro lado, según la subsecretaria de Vivienda ya se han venido ejecutando  las respectivas visitas y se ha realizado un acompañamiento, pero la propiedad no puede ser intervenida de manera parcial con un mejoramiento de vivienda, ya que el deterioro es abismal y supera el monto económico permitido por el gobierno nacional.

También es importante aclarar que la propiedad cuenta con varios herederos, quienes según las autoridades locales también deben apoderarse de la situación.

Esta situación lamentablemente se torna un poco difícil, pues según la subsecretaria de Vivienda la casa no cuenta con los suficientes requisitos para recibir un mejoramiento. Por ahora se debe esperar a las decisiones que tome la administración de Rionegro respecto al caso.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario