Continúan llegando refuerzos a Rionegro Águilas

En los últimos días han llegado nuevos refuerzos a Águilas Doradas, esta vez se trata de Elacio Córdoba, el lateral derecho de 25 años de edad, nacido en Turbo Antioquia, quien viene del Atlético Huila. Córdoba quiere ser tenido en cuenta por el profe Flabio Torres y aportar su experiencia como lateral.

También llegó el delantero Gustavo Torres, este atacante vallecaucano quiere volver a marcar diferencia y ser referente de goles como en lo hizo en el Deportes Quindío en donde anotó 10 tantos en 18 compromisos disputados.

En la nómina además tenemos al volante ofensivo Iván David “El Bebe” Rivas, futbolista que pretende volver a ser uno de los mayores artilleros del fútbol colombiano, como lo fue en su paso por Patriotas de Boyacá.

Jeisson Quiñones, es otro de los nuevos jugadores, el defensor central llega procedente del Atlético Bucaramanga a sumar al equipo del oriente. Con 21 años de edad, el joven caleño quiere aportar a la institución dorada todo lo que sabe dentro del terreno de juego.

Para el profe Flabio Torres, hoy Director Técnico del equipo, es importante la visión fuera y dentro de la cancha y por supuesto estar al frente del conjunto rionegrero.

Con estos nuevos jugadores, Rionegro Águilas busca escribir un nuevo capítulo en el Fútbol Profesional Colombiano y obtener los mejores resultados en el segundo semestre del año.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario