Denuncian paso de vehículos pesados a alta velocidad en Arrayanes

El tránsito de vehículos de carga pesada por la vía de acceso a la urbanización Arrayanes en Rionegro, se ha convertido en una problemática para esta comunidad, el ruido que generan y la alta velocidad con la que circulan ponen en peligro a los habitantes del sector.

La administración del conjunto residencial, ha dado a conocer esta situación a las autoridades de tránsito solicitándoles tomar acciones ante esta coyuntura.

Acudimos al secretario de Desarrollo Territorial del municipio, quien es el encargado de la subsecretaría de Movilidad, y esto fue lo que nos respondió ante la reclamación ciudadana. (Ver vídeo de 2:07 a 3:07) 

Las respuestas dadas por escrito por parte de la subsecretaría mencionada, es la ejecución de un estudio de suelos que determine el peso de los carros que pueden circular y así poner señalización o reductores de velocidad, pero esas contrataciones están paralizadas.

Acuario Noticias seguirá acompañando a la comunidad del conjunto residencial Arrayanes en el desarrollo de esta denuncia ciudadana.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario