Denuncian presunta negligencia en clínica Somer

“Sentía un dolor terrible, así que decidí ir a la clínica Somer” de esta manera comienza el relato de la mujer que hoy denuncia ante los micrófonos de Acuario Noticias, el supuesto desinterés que empleados de este centro de salud tuvieron cuando ella acudió a sus servicios. Apunta  que  no habla solo por ella; sino por todas las demás personas que han tenido que pasar por situaciones como éstas y que por miedo, pena o no saber a quién acudir, prefieren guardar silencio.

Asegura la denunciante, que mientras la sala de urgencias se encontraba vacía, pasaron aproximadamente 20 minutos y ella continuaba en sala de espera.

Narra con un nudo en la garganta, que luego de realizado el triage, el diagnóstico que entregó el médico ante su molestia, fue un simple dolor muscular que en algunas horas se iba a pasar. Ante la desalentadora atención, ella acudió al hospital más cercano, ubicado en el barrio El Porvenir de Rionegro, donde quien la atendió, encontró que se trataba de un caso de embarazo ectópico.

La historia termina con una recuperación placentera en casa, pero con un sin sabor por el servicio de salud que es prestado en el país, pues casos como éstos son comunes en el diario vivir. Por su parte, la clínica Somer aún no se ha pronunciado ante cámara sobre este hecho.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario