Discusión entre hinchas de Nacional y dirigente de Rionegro Águilas

En la fecha 17 del Torneo Colombiano el conjunto Rionegro Águilas volvió a la victoria en la liga después de 12 jornadas, pues no obtenía los tres puntos desde el 10 de febrero; en esta ocasión derrotó 2 a 1 al Atlético Nacional con un gol de su arquero Luis Delgado en los últimos minutos del partido.

Pero no todo son buenas noticias para el equipo que representa al Oriente Antioqueño, pues en redes sociales circula un vídeo en el que se observa una discusión entre Fernando Salazar, quien es uno de los máximos accionistas del club y varios hinchas del conjunto verdolaga.

El hecho ha causado gran polémica en el ámbito del fútbol colombiano, debido a las imágenes en las que al parecer los implicados dicen palabras de grueso calibre, situación en la que una mujer y varios agentes tuvieron que intervenir para que ambiente no se saliera de control.

Escenas como estás son las que nadie espera que sucedan en un estadio, donde la intolerancia le termina ganando al espectáculo deportivo.

Por su parte, Águilas Dorados espera pasar la página de este bochornoso acto, con nuevas victorias que lo alejen cada vez más de la zona de descenso.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario