El calvario de una búsqueda incansable por más de 14 años

La guerra en Colombia no solo ha dejado secuelas psicólogas y pérdidas humanas, también ha dejado miles de dudas e incertidumbres: es el caso de Natalia Castrillón que, en compañía de su madre Blanca Cardona y sus hermanos, buscan desde hace 14 años a Aldemar García Cardona, un muchacho que en ese entonces prestaba servicio militar y que fue secuestrado, según ella, por el frente 47 de las FARC y de quien hoy no tienen noticias.

Natalia asistió a varias versiones libres y el día 22 de julio del 2014, alias “Karina” declaró que había tenido a Aldemar García bajo su poder pero que este había escapado.

Aldemar García tenía 21 años de edad en la en la que fue secuestrado, hoy por hoy tiene 36 años, su familia lo sigue buscando con la esperanza de que esté vivo.

Doña Blanca Cardona madre del desaparecido, ahora no solo lucha contra el cáncer, sino que también carga a cuestas la búsqueda inalcanzable por más de 14 años. Esta familia como muchos colombianos viven en la realidad de la incertidumbre… y como dice el cantautor Rubén Blades “Los desaparecidos vuelven, cada vez que los trae el pensamiento…”.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario