El municipio de Rionegro y Comfama asignarán apartamentos en el proyecto de vivienda Villa Camila

Comfama, como gerente técnica y administrativa del Proyecto Villa Camila, ubicado en el municipio de Rionegro, y acatando las recomendaciones del Comité Fiduciario, realizará la asignación de los apartamentos correspondientes a las etapas 3 y 4 el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del centro comercial San Nicolás.

El proyecto Villa Camila, que se construye conjuntamente con el municipio de Rionegro, VIVA y la Fiduciaria Central, estará conformado por 860 viviendas multifamiliares, distribuidas en edificios de cinco pisos, con áreas entre los 48 y los 59 metros cuadrados, con tres alcobas, salón-comedor, cocina y baño. 130, que corresponden a la primera etapa, ya están habitadas. En la segunda etapa, que ya inició obra, serán otras 290 unidades habitacionales. La caja tiene destinados 263 subsidios de interés social para trabajadores afiliados que aspiren a ser propietarios.

Mónica Cecilia Gil será una de las beneficiadas del proyecto: “Yo estoy muy agradecida con Comfama, entidad que llegó a solucionar los problemas que ya existían con la obra, y nos ha dado todo el acompañamiento social. Me motivé a participar en este proyecto comunitario liderado por la Caja y ahora soy parte de las coequiperas de Villa Camila”.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario