En Audiencia Pública acuerdan marcha en contra de alcaldía de Rionegro

Las organizaciones cívicas, sociales, gremios y veedurías de Rionegro que están articuladas para la asesoría y la gestión social, realizaron una convocatoria de Audiencia Pública para tratar temas relacionados con las decisiones de la actual administración municipal. Que según ellos, están perjudicando y tienen en desacuerdo a toda una comunidad.

El tema de valorización, la construcción de la segunda pista del aeropuerto José María Córdova entre otros asuntos, se trataron en esta audiencia donde se invitó al alcalde a dar respuesta a las inquietudes de la comunidad, el cual manifestó a través de un comunicado que no asistiría.

En esta Audiencia Pública, la comunidad sugirió tomar medidas, entre ellas la realización de una marcha pacífica el 14 de noviembre para manifestar el inconformismo en contra de los abusos de la actual administración; según ellos, por los problemas con el comercio, la salud, transporte entre otros temas. Las concentraciones iniciarán en distintos puntos del municipio para finalizar en el parque Plaza de la Libertad.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario