En Rionegro capturan en flagrancia a un extorsionista

Esta semana en el parque principal del municipio de Rionegro fue capturado en flagrancia un hombre quien según las autoridades le exigía 80.000  a su víctima por devolverle la billetera, los documentos y el celular que le habían sido hurtado en días pasados, al parecer por el mismo hombre.

Lo que se dio como una simple captura por extorsión, se convirtió en todo un caso, pues al parecer el hombre capturado ya tenía antecedentes penales y una orden de captura por otros delitos.

Las autoridades  quieren que los ciudadanos cuenten los casos de extorsión que se presentan en las regiones del departamento, a  través de la aplicación Seguridad en Línea y en el correo electrónico reportes@antioquia.gov.co se recibe información sobre este delito.

La Gobernación de Antioquia recuerda que también están habilitadas las líneas 147 y 165 del Gaula Ejército y Gaula Policía, en las que la Fuerza Pública recibe toda la información y datos sobre casos de extorsión y da asesoría sobre cómo enfrentar estas situaciones. Solo a través de la denuncia se puede enfrentar este delito.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario