EPM se pronuncia sobre dificultades con el servicio en Rionegro

En los últimos días se ha presentado en Rionegro una dificultad con el servicio de acueducto por parte de EPM, situación que ha afectado a miles de ciudadanos, ante ello se refiere Santiago Ochoa Posada Vicepresidente de Agua y Saneamiento de la empresa, según él los hechos han ocurrido por una fuga de agua en el tanque de la vereda Abreo que se dio por el desprendimiento de una de las losas del fondo de la estructura. Actualmente se trabaja para reestablecer el suelo de soporte del tanque; por lo que EPM debe garantizar las condiciones de los elementos para ponerla de nuevo en funcionamiento.

Además en los sectores de El Porvenir, La Inmaculada, Abreito, Abreo y Alto Bonito se está terminado de instalar un segundo bombeo para reforzar el caudal que llega a estas zonas. Mientras esto ocurre la empresa indica que carrotanques se encuentran en los distintos barrios y veredas ofreciendo el líquido vital a la población, al igual que instalarán unos bidones en sitios especiales para que se garantice el suministro de agua y se reparten bolsas de cinco litros para personas que tienen dificultades de movilidad.

La comunidad rionegrera espera que rápidamente se solucione la contingencia de la falta de agua en el municipio, pues dicen que recientemente y en varias ocasiones se han dado interrupciones en el servicio.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario