¡En el Parche – Nos Vemos! – Videos

¡En el Parche - Nos Vemos! Parapente Cocorná
En esta emisión llegamos a Cocorná para vivir un programa completamente dedicado a los deportes extremos, hicimos torrentismo, volamos en Parapente y también tuvimos música a cargo de JLove quien nos ...
En el Parche - Nos Vemos! Restaurante Jalapeño, Mall Llanogrande
En esta emisión llegamos de nuevo a LLanogrande para conocer más del Jalapeño un restaurante de comida mexicana ubicado en el Mall de LLanogrande, tuvimos de invitado a El Bomby artista urbano del mun...
¡En el Parche - Nos Vemos! Lagos del Bosque - Santuario
En esa emisión llegamos al municipio del Santuario para conocer este nuevo lugar: Lagos del bosque, un lugar para la pesca y la naturaleza en la región, tuvimos música a cargo de Fabian Zuluaga, maqui...
¡En el Parche - Nos Vemos! Pizzeria Libano - Rionegro
En esta emisión llegamos al barrio el Porvenir para disfrutar de una emisión más desde Pizzería Libano en el barrio El Porvenir, tuvimos también música a cardo de Daniel Guarin, gastronomía, cine y mu...
¡En El Parche Nos Vemos! Rancho El Sembrador - La Ceja
En esa emisión llegamos al Rancho y mini granja "El Sembrador" en el municipio de La Ceja, probamos las diferentes opciones gastronómicas que tienen en el restaurante, "En Entrevista" nos acompañó Pab...
¡En el Parche - Nos Vemos! Hotel Zócalo Campestre
En esa oportunidad llegamos a Guatapé para conocer este gran hotel, les damos diferentes opciones de qué hacer cuando visiten este lindo municipio de nuestro Oriente Antioqueño, restaurante, opciones ...
¡En el Parche Nos Vemos! Rollings Deluxe Mall Llanogrande
En esta oportunidad llegamos al Mall de LLanogrande para conocer más sobre un innovador lugar de comida exquisita: Rolling Deluxe, gastronomía, música, nuestro paso por ColombiaModa y más en esta emis...
¡En el Parche - Nos Vemos! Desde San Anonio Picnic
En esta oportunidad llegamos a un nuevo lugar para la naturaleza, el ocio y el entretenimiento en la región: San Antonio Picnic, en ese programa conocimos las diferentes opciones gastronómicas de ese ...
¡En el Parche - Nos Vemos! Happy Buddha Hostel Guatapé
En esta emisión llegamos a la zona embalses del Oriente Antioqueño para visitar un excelente lugar: Happy Buddha, un hostel para extranjeros y turistas con muy buen ambiente, vista a la represa y cómo...
¡En el Parche - Nos Vemos!  Cholao Express - Casa Negra tattoo
¡En el Parche - Nos Vemos! Cholao Express - Casa Negra tattoo
En esta emisión desde San Antonio de Pereira visitamos Cholao Express un lugar para refrescar u paladar con luladas, maracuyazos, cholaos y demás, visitamos Casa Negra tattoo un nuevo lugar de tatuaj...
¡En el Parche - Nos Vemos! Desde Capurganá
En esa emisión llegamos a un paraíso en el Chocó: Capurganá, estuvimos conociendo la Posada del Gecko donde disfrutamos de comida italiano y música en vivo a cargo de Gabo Valencia, conocimos Sapzurro...
En el Parche - Nos Vemos! La Terraza Bar Lounge
En esta emisión visitamos La Terraza Bar Lounge y pizzeria Olafo en el barrio el Porvenir en Rionegro , un lugar con dos ambientes para disfrutar con tus amigos, maquillaje, música a cardo de Santi Ar...
En el Parche - Nos Vemos! Rionegro Plaza de la Libertad
En esa emisión desde la Plaza Libertad tuvimos manualidades a cargo de Luciana Jimenez , Recomendado de la semana desde Relax Wings en Rionegro, Música a cargo de Blejo artista local, maquillaje y muc...
¡En el Parche - Nos Vemos!  Tezenda Restaurante
¡En el Parche - Nos Vemos! Tezenda Restaurante
En esta emisión llegamos Tezenda Restaurante un lugar para disfrutar de buena gastronomía en la región, "En entrevista" nos acompañó MILOH con su poderosa voz, maquillaje, música y más en esta emisi...
¡En el Parche - Nos Vemos! Hotel Valle San Nicolas
En esta oportunidad llegamos a un nuevo hotel en la región, En entrevista nos acompañó Jonahan McCormick con lo mejor del vallenato y su fusión con otros géneros, invitación al Lovers Festival, maquil...
¡En el Parche - Nos Vemos! Circuit Bar - San Antonio de Pereira
En esa oportunidad llegamos a Circuit Bar - Restaurante en San Antonio de Pereira para probar los mejores cócteles de la región, así mismo para disfrutar de su excelente gastronomía, en música nos aco...
¡En el Parche - Nos Vemos! Napoles Pizzeria - Rionegro
En esta emisión vimos cómo se hace una pizza desde Pizzería Napoles en el municipio de Rionegro, tuvimos una nota sobre tatuajes con los chicos talentosos de Nexos Art Society, Monpetit fue nuestra ba...
¡En el Parche - Nos Vemos! Ana Maria Belleza y Spa
En esta emisión dedicada a la belleza llegamos a AM Belleza y Spa, conocimos sus servicios y vivimos esta gran experiencia. Styling, maquillaje, cortes, ondas parisinas, spa de uñas y masajes fueron a...