Homicidio, riña y perro asesinado, hechos que empañan seguridad de Rionegro

El anterior puente festivo en Rionegro, ocurrieron tres hechos que perturbaron la seguridad de los ciudadanos. Uno de los casos se dio cuando un sujeto atacó con un arma blanca a una persona en el barrio El Porvenir; según Gregorio Orjuela, el afectado ha salido bien de varias intervenciones quirúrgicas y continúa estable en un centro asistencial del municipio.

Otro de los hechos que perjudicó la tranquilidad de los rionegreros, sucedió en la vereda Las Cuchillas, donde una persona fue asesinada aparentemente por su hijastro, quien le propinó una herida mortal con un arma blanca. El joven ya se entregó a las autoridades.

Otra de las situaciones ocurrió en la unidad deportiva de Cuatro Esquinas, a eso de las 8 de la noche del pasado domingo, allí varias personas fueron testigos de cómo un ciudadano mató a un perro con un impacto de arma de fuego; hecho que fue clave para la captura del presunto agresor.

Entretanto, el secretario de Gobierno de Rionegro indicó que en lo que va corrido del año se han presentado siete homicidios, dos menos que en mismo periodo del año 2017 e igualmente le hace llamado de tolerancia a la comunidad.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario