Inauguran en Rionegro un Centro de Entrenamiento para pilotos

Rionegro se ha convertido en referente en el tema aéreo del país, pues además de realizar la Feria Aeronáutica también se encuentra allí el Centro de Entrenamiento para pilotos más moderno de Colombia en cuanto a los Airbus 320 se refiere, el cual hace parte de la aerolínea Viva Air.

Con la inauguración de este simulador que es uno de los más innovadores de Latinoamérica, donde se recrean las  posiciones inusuales del avión y cómo afrontarlo, se pretende garantizar los mejores estándares en la operación de la aerolínea y mejorar los niveles de seguridad.

El espacio está ubicado en la Zona Franca de Rionegro y según la organización este es un momento en el que se consolidan los procesos a través de la vanguardia en la tecnología y por ello se le aporta al crecimiento de la aviación en el país y el continente.

Viva Air es la primera aerolínea de bajo costo en Colombia en tener su propio Centro de Entrenamiento, el cual es para pilotos y también para tripulantes de cabina, no solo de la empresa sino de otras líneas aéreas; además se pueden capacitar allí pilotos particulares y escuelas de vuelo.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario