La Policía de Antioquia entregó un balance de las actividades realizadas en Antioquia

La Policía de Antioquia entregó un balance de las actividades realizadas por los uniformados, entre hombres y mujeres, que hacen parte de la institución y que se encargan de velar por la seguridad de los antioqueños, En la entrevista , el alto oficial destacó algunas operaciones realizadas por los miembros del cuerpo de inteligencia de la institución en el Oriente Antioqueño, en las que se consiguieron poner tras las rejas a individuos que, según ellos, representaban un verdadero peligro para la sociedad.

En cuanto a bandas delincuenciales, el Coronel Guerrero recordó la detención de diferentes cabecillas de las estructuras delincuenciales que sembraban el terror en la región, cometiendo robos, extorsiones y homicidios selectivos.

El Coronel Guerrero finalizó haciendo un llamado a las familias y a la comunidad para trabajar en el tema de la prevención. Dijo que “la Policía y el municipio encaminarán grandes esfuerzos para educar, prevenir, hablar con los jóvenes y acercarlos para desarmarlos, no solamente en sus ánimos y actuaciones, sino para evitar que esos ánimos se conviertan en armas de fuego y armas blancas. Nosotros estamos incautando todos los días en nuestras requisas armas blancas, infortunadamente, debemos decirlo, en poder de nuestros jóvenes”.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario