No se resuelve en Rionegro tema de elección del próximo personero

En rueda de prensa convocada por el Concejo de Rionegro, su presidente acompañado de otros concejales, explicaron que han realizado todo lo posible para que la elección de Personero Municipal no se vea afectada, pero que aún están esperando que la secretaría de Hacienda entregue la asignación presupuestal del proceso contratado con la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño sede Cartagena.

Los corporados muestran su preocupación, porque según ellos, si se continúa dilatando la apertura del Concurso Público de Méritos para elegir personero en Rionegro podrían verse inmersos en dificultades jurídicas.

Para los concejales, la entidad escogida para este proceso es idónea y el costo del contrato tiene un valor cercano a los 31 millones de pesos.

El 10 de enero del 2020 es la fecha límite para la selección de Personero Municipal, persona que debe cumplir lo que la ley le dicta en defensa de los ciudadanos. Acuario Noticias contactó al secretario de Hacienda de Rionegro para que se pronunciara sobre el caso, pero no ha existido una respuesta por parte del funcionario.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario