Periódico El Rionegrero llega a su edición número 400

En mayo del 2019, el tradicional periódico El Rionegrero cumple 38 años contando los hechos más importantes que han sucedido en el municipio y en la región, por ello han alcanzado las 400 ediciones ininterrumpidas y en su portada se registra un collage con algunos de los acontecimientos más relevantes en los últimos años.

La partida del que siempre fue el director de El Rionegrero, ha significado un reto para Luz Estela Serna, pero que lo toma con la mayor seriedad del caso para seguir manteniendo el periódico como uno de los mejores medios informativos de la región.

Como un legado del polifacético Jairo Tobón Villegas, así ha adoptado la directora su nuevo rol en el Periódico El Rionegrero, aunque afirma que continúa con la misma filosofía del maestro.

Con 15.000 ejemplares mensualmente, los cuales se entregan en Rionegro y en los municipios del oriente cercano, este medio de comunicación se encarga de, a través de diversas secciones y contenidos, mostrar los acontecer de nuestros territorios.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario