Policía Rionegro entrega recomendaciones para evitar hurtos

Presentados algunos hechos de hurtos a personas como el  caso ocurrido la semana pasada, cuando a jóvenes de un colegio del municipio le fueron arrebatas sus pertenecías, el comandante de la estación de policía de Rionegro entrega a toda la comunidad algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de los dueños de los ajeno.

Adicionalmente, dado el crecimiento en el mercado de la venta de autopartes y motopartes en Rionegro, se dan algunas medidas de seguridad a la hora de dejar su medio de transporte en la calle, pues en cuestión de segundos pueden ser robados.

En cuanto a los homicidios, los cuales en su mayoría son de adolescentes por temas de líos pasionales o económicos, se aconseja a los miembros del hogar estar pendientes de los cambios en el comportamiento de los menores.

Por último, el comandante pide a toda la población denunciar cualquier hecho que atente contra su tranquilidad y tener presentes los números telefónicos de los respectivos cuadrantes, pues durante las 24 horas del día, las unidades están prestas al servicio.

 

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario