Revelan presuntas irregularidades en la EDESO

El Concejal de Rionegro Ricardo Nieto expone unas presuntas irregularidades, que con su equipo de trabajo, ha hallado en la contratación de la Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente, EDESO, entidad que ha realizado diversas obras en el municipio y en la región.

Ante ello, el gerente de la EDESO indica que han enfocado sus esfuerzos en los temas que son realmente importantes para la ciudadanía.

El corporado manifiesta que el caso ya lo ha reportado a los órganos competentes y que serán ellos quienes definan si existen o no actos irregulares en la EDESO. Además, Nieto resalta un contrato en el que al parecer se violan diversos principios jurídicos del manual de contratación de la empresa en mención.

Por su parte, Carlos Gómez indica que las respuestas específicas se entregarán en su debido momento y de la menara que ellos consideren adecuada. En este sentido, el gerente de la EDESO manda un mensaje de tranquilidad a la comunidad, pues considera que el actuar de la empresa siempre se ha basado en el marco de la ley.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario