Rionegrero necesita atención urgente por parte de su EPS

Bernarda Ospina “tocó las puertas” del canal Acuario Televisión para contarnos el calvario que han tenido que vivir ella y su familia, ya que su esposo Jairo León Franco de 60 años de edad, presenta una fisura perianal y necesita varios cuidados que la EPS Coomeva le ha negado, entre ellas una cirugía que está esperando desde el mes de marzo.

Durante este tiempo se la han pasado visitando oficinas y esperando llamadas que no les da solución a su problema. A la fecha, el Sr. Jairo León ya ha sido operado dos veces, la primera fue a través de una tutela y la segunda con recursos propios porque la herida no daba espera.

Doña Bernarda ha recibido apoyo de la personería municipal y a través de este medio el personero se enteró de su situación e inició las gestiones pertinentes con su equipo de trabajo.

Entretanto, la familia espera que las acciones de tutela y los incidentes de desacato no se queden en el papel y que esta vez, a través de la entidad mencionada, se pueda lograr que el Sr. Jairo León sea intervenido para su bienestar.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario