Rionegro Águilas realizó primera práctica en la nueva grama natural del Alberto Grisales

Durante el entrenamiento se hicieron 65 minutos de fútbol, tiempo que le permitió al plantel de jugadores reconocer el terreno de juego que será su casa para los compromisos de Liga y Copa Águila.

“Tengo que felicitar al equipo de trabajo que está detrás de las obras. En muy poco tiempo han logrado grandes avances en este campo. La cancha está quedando óptima y las medidas nos van a permitir entregar nuestro mejor fútbol”, palabras del entrenador Néstor Otero.

“El matemático” enfatizó el trabajo en la tenencia de la pelota, buena circulación del esférico, presionar con inteligencia en algunas zonas del terreno y hacer transiciones rápidas de defensa a ataque.

David Castañeda, defensor central del equipo, se mostró muy complacido por ver nuevamente el estadio de su ciudad natal con un campo de grama natural. “Excelente volver a tener un escenario con estas características, es lo que se merece este estadio y las personas del Oriente antioqueño. Estoy seguro que se va a convertir en una de las mejores plazas del país”.

Estuvieron marginados de la práctica el defensor central Jhonny Meza, que se recupera de una molestia en su rodilla izquierda, y el delantero Edinson Palomino que presenta un trastorno rótulo-femoral y hará trabajos de fortalecimiento durante los próximos dos días.

Por disposición de Dimayor, el horario del compromiso en Tunja que inicialmente se tenía dispuesto para las 2:00 p.m., se ha modificado y se cumplirá a las 5:00 p.m.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario