Roban amplificadores del sistema ASCOM en Rionegro

El pasado fin de semana, la Asociación Comunitaria ASCOM Rionegro, de la cual hace parte el canal Acuario TV., se vio afectada por el robo de elementos electrónicos que son necesarios para entregar la señal de televisión a sus usuarios, adicional a esto se presentaron daños en el sistema, al ser manipulado presuntamente por personas inexpertas.

Aunque el daño abarcó un espacio importante del servicio, los sectores que se vieron más perjudicados fueron Barro Blanco y Abreito. Gracias a la inmediata reacción del personal de la empresa, la señal fue reestablecida, los equipos reemplazados y los hogares cuentan nuevamente con el servicio de televisión.

Indignados por lo sucedido, los usuarios y afectados con el robo de equipos de transmisión de red, hacen un llamado a la comunidad para unirse y estar atentos a cualquier manipulación o anomalía que detecten con la red de televisión.

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso e investigan el hecho y ya existen algunos indicios sobre los infractores, se invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad que consideren sospechosa. Si usted tiene algún dato que pueda aportar a la investigación, se pueden comunicar a los teléfonos: 320 726 3706, al 310 691 5032 o al 561 66 58 extensión 101.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario