Se disparan precios de impuestos prediales en Fontibón

Habitantes del sector Fontibón en Rionegro catalogan como exagerados los cobros que se les están realizando por el pago de los impuesto prediales de sus propiedades.

Muchas personas de esta comunidad aseguran ser nativas del lugar y manifiestan no tener el dinero suficiente para pagar sus cuentas.

Desesperados por lo que están pasando, los habitantes de Fontibón buscaron a líderes sociales de Rionegro que les ayudaran a esclarecer esta situación.

Según los propietarios los cobros son desmedidos, ya que no hay suficiente dotación de servicios públicos. Acuario Noticias buscó al secretario de Planeación para que se pronunciara al respecto, el cual expresó que la situación se da porque está en vigencia el acuerdo 02 del 2018, en el que se evidencia que el lugar está en zona de expansión.

Por ahora, los dueños de algunos predios en esta zona de Rionegro solo esperan que su problemática se ponga en mesa de conversación, porque según ellos no se encuentran en capacidad económica para asumir estos gastos.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario