Sistema “Sonrío”, proyecto que no parece hacerle honor a su nombre

Dudas y más dudas, acompañadas de grandes preocupaciones, eso fue lo expresaron cerca de 25 personas en una actividad promovida por el Concejo Municipal sobre el sistema de transporte público de Rionegro “Sonrío”, espacio en el que la ciudadanía conoció diversas posturas al respecto.

En este sentido, varios concejales manifestaron que el proyecto es improvisado, mal planeado y sin una suficiente socialización, además de que la administración de Rionegro impone y no concerta.

Autoridades de tránsito de la región también dieron su concepto de “Sonrío”, indicando que sus habitantes deberán sobrellevar un mayor costo en el transporte, por lo que piden que haya un diálogo de verdad con todos los actores involucrados.

Además, en esta sesión hubo espacio para que los gerentes de empresas transportadores expresaran su sentir de la iniciativa, llegando incluso a catalogarla como un atentado a la economía y a la integración regional.

Fueron varias horas de sesión descentralizada del Concejo de Rionegro, actividad que se realizó en el centro comercial San Nicolás, espacio en el que la comunidad quedó con más dudas que certezas, pues no hubo participación de funcionarios de la alcaldía.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario