¿Temor a referirse al Sistema de Transporte “Sonrío”?

Pasa el tiempo y el Sistema de Transporte “Sonrío” en Rionegro aún no inicia con su implementación, por ello indagamos con el gerente de la empresa Somos para saber en qué va la iniciativa, el cual mencionó que el proyecto está avanzando.

Mientras tanto los transportadores del municipio guardan un silencio que para muchos es extraño, pero uno de los que ha estado al frente del proceso, y quien durante muchos años integró la empresa Cooptrarionegro, quiso sentar su posición sobre Sonrío.

 Acuario Noticias buscó al gerente de la empresa en mención para que se pronunciara al respecto, pero luego de afirmar que se iba a referir al tema, decidió no hacerlo ante cámara por un tema de confidencialidad, en el que según él, no se puede hablar al respecto con los medios de comunicación.

Según David Quintero, con las empresas que se estableció el memorando de entendimiento, Cooptrarionegro, y Flota Córdova y Flota Rionegro, se vienen trabajando en diversos aspectos para iniciar con la implementación del programa lo más pronto posible.

Asimismo, Gilberto Alzate afirma que ha perdido el “miedo” a hablar de Sonrío y que como él, muchos de los que hacen parte del gremio transportador de la región están inconformes con el proyecto, pero éstos temen expresar su sentir a la opinión pública por posibles represalias.

 

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario