“Tren ligero, herido de muerte” abogado demandante

“…Lo que se echa de menos es el cumplimiento de la totalidad de los requisitos establecidos por la ley para comprometer vigencias futuras” eso son algunos de los argumentos que desde un Juzgado del Circuito de Medellín se establecieron para declarar la nulidad del Acuerdo 006 de abril del 2018; es decir, donde el Concejo Municipal daba facultades al alcalde de Rionegro para impulsar el proyecto de Tren Ligero.

Distintas voces han mostrado su total desacuerdo desde que se empezó con la iniciativa de movilidad, es el caso del concejal Fernando Valencia, quien pide que la alcaldía respete las normas.

Por su parte, la administración local argumenta que todo se debe a que el sustento de la juez está basado en una mala interpretación y que apelarán esta decisión, de primera instancia, del Juzgado 11 Administrativo de Medellín.

Para este lío jurídico se debe esperar lo que digan las autoridades en la segunda instancia, pues allí se definirá si se puede sacar o no adelante el proyecto de Tren Ligero en Rionegro.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario