Panorama del transporte intermunicipal desde y hacia Rionegro

Acuario Noticias se dio a la tarea de recorrer los puntos de ingreso y salida o terminales hacia los nueve municipios del oriente cercano ubicadas en Rionegro, para conocer el modo en el que se está manejando el transporte intermunicipal en la región.

Uno de los principales inconvenientes es el poco flujo de pasajeros, pues la gran mayoría de ellos solo usa el medio de transporte por temas de cita médicas o asuntos laborales, ya que el tema turístico aún no está permitido.

Otro tema que pudo establecerse es que los turnos en las rutas están espaciados y que aproximadamente solo la mitad de los vehículos en cada empresa laboran al día, por lo que comúnmente trabajan un día y al otro no.

Para saber exactamente los horarios de cada municipio, lo invitamos a que se acerquen a su determinada terminal, pues cada uno tiene diferentes horarios dependiendo de la demanda de usuarios.

No está de más indicar que todos los territorios de la región procuran cumplir con los protocolos de bioseguridad y con el cupo a solo el 50% de capacidad de los vehículos, pero según lo evidenciado algunas flotas de transporte son más estrictas que otras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario