“Agarrón” entre alcalde de El Carmen y Viboral Telecomunicaciones

Flavio Vargas es un periodista de Viboral Telecomunicaciones que en pasados días realizó una nota exponiendo las presuntas irregularidades en la contratación de la alcaldía de El Carmen, hecho que generó molestia en la administración por lo que fue entablada una tutela en contra del comunicador y del gerente de la entidad.

Para el abogado que representa la demanda Enrique Henao, en la nota se afectaba el derecho al buen nombre a la dignidad y al honor de John Fredy Quintero (alcalde de El Carmen) y de Rubén Darío Alzate, asesor jurídico del municipio.

Por su parte William Galindo, gerente de Viboral Telecomunicaciones expresa su apoyo total al periodista y dice que seguirán mostrando lo que pasa en este territorio, además complementa que en primera instancia el juez les ha dado la razón.

Entretanto, el abogado Henao afirma que hubo una interpretación errónea del analista Flavio Vargas en su nota y que la administración carmelitana solicita, a través de un derecho de petición, que se rectifique y corrija el contenido emitido en el respectivo canal.

Al existir otros mecanismos legales, según los demandantes – su objetivo no es silenciar la labor periodística, sino evitar que Viboral Noticias injurie y calumnie al alcalde de El Carmen y a algunos de sus funcionarios. Mientras se dirime la controversia entre ambas partes. Es de tener en cuenta que Acuario Televisión siempre apoyará la libertad de prensa y se solidariza con los colegas de medios de comunicación.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario