Ángela Agudelo una Rionegrera que logró cumplir el sueño de tener una silla de ruedas eléctrica

Ángela Agudelo cumplió su sueño y luego de una asombroso gestión de varios líderes del municipio de Rionegro, “Angy” como la llaman cariñosamente obtuvo por fin una silla de ruedas eléctrica que le permitirá realizar con mayor facilidad todas sus funciones cotidianas.

Angy tenía la esperanza de contar con una silla eléctrica, pero sus condiciones económicas se lo impedían y el sueño tuvo que esperar. Pero los sueños se alcanzan y hace más de una semana varios líderes del municipio de Rionegro realizaron un banquete solidario con la única intención de ayudarle a Ángela a cumplir su sueño.

En entrevista a Acuario Noticias Angy aseguró “No lo podía creer cuando me informaron que con sólo la realización de un evento ya había conseguido la silla de ruedas”

Este tipo de silla que le regalaron es manejada por una palanca ubicada en el descansabrazos Con ella no es necesario que realice ningún tipo de esfuerzo físico. Ahora, gracias a su silla eléctrica, puede moverse a voluntad por su casa. Está consciente de que la lucha diaria es ardua pero tiene la firme convicción de enfrentar los desafíos que le presenta la vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario