Cierre de algunas vías en el oriente por la Vuelta a Colombia

La edición número 68 de la vuelta a Colombia que reúne en una sola válida a los mejores pedalistas del país y algunos del mundo, hará su recorrido el sábado 18 de agosto por nuestro departamento, por tal motivo se realizará el cierra total de algunas vías .

Según DEVIMED los cierres se harán aproximadamente a las 10:30 de la mañana en los siguientes tramos: Llegando de Marinilla por el sector Cascajo hacia la zona de Cuatro Esquinas, pasan al Carmen de Viboral, siguen por la vía El Canadá, luego llegan a la Ceja y los deportistas concluirán  la competencia en el parque principal de La Unión. De esta manera, la vía Rionegro – El Carmen y El Carmen – El Canadá estará cerrada desde las 11 A.M. hasta la 1 P.M.

Por eso, es de suma importancia acatar las recomendaciones que hacen las autoridades competentes, como respetar  las normas de seguridad vial y las indicaciones de los policías de carreteras; de igual manera tener un poco de paciencia mientras el evento ciclístico más importante del país hace su recorrido por el Oriente Antioqueño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario