Confusión con Plaza Mayorista afecta Plaza de Mercado de Rionegro

Aunque al principio de la pandemia se estuvo especulando sobre el alza en los precios de algunos alimentos, desde la Plaza Minorista (Plaza de Mercado) de Rionegro -más conocida como La Galería-, su administrador nos da un balance del comportamiento de los productos que desde allí se comercializan. (Ver vídeo de 15 a 1:07) 

Este sector de la economía ha estado dentro de las excepciones desde que se decretó la Emergencia Sanitaria, motivo por el que se considera que los precios no hayan tenido gran afectación en esta plaza.

Por otro lado, los comerciantes se ven preocupados, pues desde que se realizó el cierre de la Plaza Mayorista por contagios de COVID-19, las personas han confundido La Galería con la mencionada plaza y se ha visto la disminución en sus ventas y aclaran que en este lugar las medidas se han reforzado.

Siendo el centro de distribución de alimentos y abarrotes más importantes del municipio (conocida como La Galería), la Plaza Minorista Antonio María Cardona a la fecha no ha registrado personas contagiadas con coronavirus.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario