El oriente sigue firme ante el Paro Nacional

Las manifestaciones en el Oriente Antioqueño continúan ante el desacuerdo de los colombianos con el actual gobierno de Iván Duque. El anuncio de la solicitud de retiro de la actual Reforma Tributaria ha sido un gran logro de las movilizaciones sociales, que han decidido no parar hasta que el Gobierno Nacional escuche otras exigencias como: el retiro definitivo del proyecto de Reforma a la Salud y que responda a los hechos violentos de la fuerza pública contra los manifestantes, como en el municipio de El Carmen de Viboral, donde ciudadanos denunciaron en redes sociales el abuso de autoridad por parte del ESMAD.

Entre tanto, el secretario de gobierno de Rionegro precisa que hasta el momento en el municipio no se han solicitado permisos para realizar manifestaciones, exceptuando la movilización que realizaron los taxistas y que en el territorio hay presencia de la fuerza pública en los diferentes corredores viales.

En el Oriente Antioqueño se han bloqueado las principales vías de acceso a municipios como La Ceja, El Carmen y la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del kilómetro 38 sector El Tranvía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario