El uso de pólvora generó crisis de pánico y ansiedad en menor con discapacidad

Mientras muchas personas disfrutaban de las festividades navideñas en casa o en sus fincas de recreo con sus seres queridos, la familia de Jimena vivió en estas fechas angustiosos momentos, pues el uso indiscriminado de pólvora por parte de muchos ciudadanos le desencadeno a esta pequeña una crisis de ansiedad y pánico.

Jimena vive con sus padres en la vereda Abreo del municipio de Rionegro, y para estas festividades muchos ciudadanos llegan a las zonas rurales quienes en su mayoría con actos irresponsables como el de quema pólvora perturban la tranquilidad de los residentes de las veredas.

En Rionegro la pólvora esta prohibida y teniendo en cuenta esta restricción, la Madre de la menor puso en conocimiento de las autoridades la situación, pero esta fue la respuesta que obtuvo por parte del cuadrante.

Este fin de semana de puente reyes es otra de las fechas en las que los ciudadanos acostumbran a utilizar la pólvora, Jimena y su familia esperan no tener que volver a padecer esta situación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario