Eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022

Un valioso punto alcanzó la Selección Colombia ante su similar de Argentina en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Luego de que el marcador estuviera en contra 0-2 en los primeros minutos, Luis Fernando Muriel descontó para el equipo tricolor desde el punto penal y cuando parecía que el partido terminaba con derrota – surgió el gol de cabeza en el último minuto del delantero Miguel Ángel Borja.

Los futbolistas de la albiceleste destacan su 1er. tiempo, pero lamentan el no poder cerrar el encuentro e irse con un empate 2-2, cuando el compromiso casi que lo tenían ganado. (Ver vídeo de 1:29 a 2:02) 

En los demás partidos de esta fecha de eliminatorias Brasil derrotó 2-0 a Paraguay en Asunción, Perú logró un sorpresivo triunfo en Ecuador 2-1, Chile empató de local 1-1 con Bolivia y Venezuela y Uruguay dividieron honores tras un 0-0.

Jugadas seis fechas del torneo así se encuentra la tabla de posiciones: Brasil 18 puntos, Argentina 12, Ecuador 9, Uruguay al igual que Colombia 8, Paraguay 7, Chile 6, Bolivia 5 y en fondo están Venezuela y Perú con 4 unidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario