En Rionegro existen huecos -dicho coloquialmente- “para todos los gustos”

Atendiendo el clamor ciudadano – Acuario Noticias visitó diversos sectores de Rionegro en los que los llamados de la comunidad son constantes por el pésimo estado de varios tramos en el municipio, ganándose el deshonroso 1er. lugar la zona de El Tranvía, espacio que actualmente es más importante acceso a la localidad por la autopista Medellín – Bogotá y que, como se observa en las imágenes, hay huecos -por decirlo jocosamente- para todos los gustos.

Los ciudadanos por medio de las denuncias les surge la inquietud de si, por sus diferentes canales oficiales la alcaldía afirma que son constante los mantenimientos que realizan en todas las carreteras, cómo sería sino hicieran intervenciones. Además, el evidente deterioro de la capa asfáltica pone en peligro a quienes transitan por las vías, pues hay huecos tan grandes que generan charcos con la lluvia y a algún desprevenido podría causarle un gran daño.

Otra de las zonas donde nuestro equipo periodístico observó dificultades en la malla vial es en inmediaciones de la personería, el Hospital San Juan De Dios y La Galería por la calle 47. Seguramente al usted ver este contenido se le vienen a la mente más sitios con huecos en Rionegro, pero acá mostramos las preocupaciones más comunes de nuestros usuarios. La comunidad esperar que la administración cumpla lo más pronto posible con el proyecto de reparcheo y rehabilitación de estas vías.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario