Fuerza Aérea Colombiana presente en la Universidad de Medellín

En una feria de servicios programada por la Universidad de Medellín, estuvo presente el Comando Aéreo de Combate No. 5 con su equipo interdisciplinario dando a conocer la misión de la institución y proporcionando espacios de interacción con la población juvenil que estudia en dicha institución.
De igual manera, con personal de incorporación se socializó a los estudiantes como pueden hacer parte de la institución como profesionales y poner sus conocimientos al servicio del país.

unnamed (1)(2)

Muchos estudiantes preguntaron cómo era el trabajo conjunto con otras fuerzas militares, todos muy inquietos por saber cómo se desarrollan las diferentes misiones y operaciones que para ellos es bastante emociónate ver a través de lo que publican los medios de comunicación, se contó con muy buena acogida y aceptación es esta jornada que inició en horas de la mañana y se extendió hasta el final de la tarde.

El Departamento de Investigación Desarrollo e Innovación (DIDIN), adscrito al CACOM 5, facilitó charlas sobre Seguridad de la Información y Aplicación de las telecomunicaciones y el Técnico Subjefe Andrade Edison realizó vuelo con helicóptero Arpía 4 a escala demostrando sus capacidades y habilidades en el manejo de esta clase de aeromodelos.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá haciendo presencia a través de sus Unidades para que cada uno de los Colombianos conozca el desarrollo de su misión y hacer que la familia Aérea sea cada vez más grande.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario