Gran parte de Rionegro sin agua: problema que genera todo tipo de opiniones

“… la comunidad se siente insatisfecha con el servicio del agua”

“…muy exprimidos con el tema del agua…”

“estamos muy golpeados (…) porque no mantenemos gota de agua”

Estas son algunas de las expresiones de la comunidad de Rionegro que se encuentra afectada con la escases de agua en el municipio, por ello Acuario Noticias recorrió sectores como Arrayanes, Abreo, Alto Bonito, La Inmaculada, Cerezos, Mirador de San Nicolás para conocer su opinión y cómo están resolviendo la problemática que se está presentando.

Aunque hay opiniones divididas en cuanto al tema, gran parte de la población muestran su inconformidad por cómo la empresa EPM está manejando la contingencia.

Por su parte, la empresa EPM ofrece excusas a los rionegreros por las molestias ocasionadas e indican que están haciendo todo para que el inconveniente se resuelve lo más pronto posible. En el momento se está utilizando material compactante para llenar la socavación que fue hallada en el tanque de Abreo y así recomponer la losa de fundación de la estructura. Según la empresa los trabajos se tardarán aproximadamente tres semanas.

Los ciudadanos le solicitan a la empresa encargada de ofrecer el servicio de acueducto en Rionegro, que les colaboren pues se están viendo muy afectados con la falta de agua en el municipio.

Algo para destacar en el recorrido es que al conversar con la comunidad, expresan su molestia por la falta de líquido vital, evidenciado también en redes sociales, pero por diferentes motivos se abstienen de dar testimonio ante cámara.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario