Habitantes de Villa Camila piden un adecuado servicio de acueducto

Con gran preocupación los habitantes de la urbanización Villa Camila en Rionegro han visto cómo el agua ha dejado de llegar a sus hogares, ellos acuden a este medio para hacer una denuncia pública sobre la situación en la que se encuentran.

En el mes de julio del año 2019 sus residentes presentaron una solicitud a EPM en donde manifestaban la problemática con la prestación del servicio de acueducto y a la cual esta entidad responde lo siguiente. (Ver vídeo 1:15 a 2:24) 

Las personas aseguran que las soluciones propuestas por la empresa no se ha cumplido, ya que los carrotanques que abastecen las 680 familias de este sector solo suben ante los reiterados llamados que ellos tienen que hacer.

Además, La comunidad se ha acercado a la secretaría de Hábitat del municipio para dejar pleno conocimiento de la situación.

La secretaría mencionada, en respuesta al radicado del 2019 interpuesto en la personería de Rionegro por la comunidad, expresa lo siguiente. (Ver vídeo de 3:43 a 4:29) 

Los habitantes de la urbanización Villa Camila aseguran que sus intenciones no son molestar a nadie, ni a la empresa prestadora del servicio de acueducto ni a la administración municipal, pero sí necesitan que su problemática se resuelva.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario