La Selección Colombia va 5ta. en las Eliminatorias Sudamericanas

Jugando buen fútbol, la Selección Colombia venció 3-1 a los chilenos en el regreso del público a las tribunas del Metropolitano, dos goles de Miguel Ángel Borja y uno más de Luis Díaz bastaron para el triunfo cafetero y para instalar momentáneamente al país en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entretanto, en las eliminatorias sudamericanas Brasil derrotó de local 2-0 a Perú para seguir con puntaje perfecto y Messi dio cátedra con Argentina con un triplete ante Bolivia para el 3-0 final; así el futbolista de 34 años se convierte en el goleador de un país sudamericano con 79 anotaciones sobrepasando las 77 de Pelé.

Los restante encuentros de la fecha de eliminatoria quedaron así: Uruguay 1 – Ecuador 0 (gol de Gastón Pereiro) y Paraguay le ganó 2-1 en el Defensores del Chaco a Venezuela.

Actualmente la tabla de las clasificatorias al Mundial están así: Brasil 24 puntos, Argentina 18, Uruguay 15, Ecuador 13 y más 5 de diferencia, Colombia 13 y 0, Paraguay 11, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6 y Venezuela último con 4 unidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario