Los cambios que ha traído el COVID-19 en el comercio de Rionegro

Para la vida de todo ser humano siempre hay un hecho que genera un antes y un después y para la humanidad entera lo más probable es que sea el COVID-19, ante ello Acuario Noticias recorrió algunas calles de Rionegro para evidenciar los cambios que han existido en el comercio entorno a esta situación. Encontrándose temas, por decirlo menos – curiosos.

Por ejemplo, los establecimientos que se dedicaban al ocio y a la diversión de los ciudadanos, es decir los bares y discotecas, han mutado de labor; pues en algunos han organizado parqueadero de motos, en otros ventas de comidas y hasta llegan a presentarse casos de centros de belleza.

Lo mencionado pone en evidencia que la creatividad de las personas parece no tener límite, pues ante la pandemia que estamos atravesando, han surgido ideas para crear otras opciones económicas y no dejarse vencer por las adversidades.

Pero también el coronavirus ha deja “víctimas” de negocios en el camino, uno de los casos es el de un almacén en pleno centro de Rionegro que debió cerrar sus puertas luego de cuatro décadas de labores. Y por lo observado, podrían ser decenas de locales (solo en la parte céntrica) los que no tienen cómo sostenerse y dejan sus espacios para nuevos arrendatarios.

Esto solo es una pequeña muestra, de que la actual situación no está siendo para nada fácil y que si no ponemos de nuestro lado, podrían ser muchas más personas las que se queden sin con qué llevar el sustento a sus hogares.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario